domingo, 11 de julio de 2010

Soberbia.

Una de las peores cosas que me podés decir (ya sea de forma agresiva o no) es soberbio en cuanto a lo que escribo. Dejenme decirles que no me parece ni bueno ni malo lo que escribo. Porque simplemente son pensamientos que tengo y muchas veces no me agradan como los expreso en papel.
 Si escribo un poema o una poesía, es porque me sale de adentro, muy adentro, porque necesito decirlo y no tengo a quien. Y si esa poesía la muestro a alguien es porque quiero que vea lo que me grita mi corazón, mi espíritu y que yo no puedo pronunciarlo con la lengua y los labios. Y generalmente eso escrito tampoco me agrada. Porque sé que se puede escribir mucho mejor.
 El único momento cuando puedo llegar a ser soberbio en cuanto a lo que escribo, es cuando me pongo a hablar con algun "pelotudo" (lo pongo entre comillas porque una sola palabra no es suficiente para describirlo) me lee lo que escribe. Eso que plasmó en papel puede estar muy bien escrito y tener una linda rima pero está destinado a un fin tan estúpido como el de (dicho a lo bruto) "levantar minas".
 Cuando hablo con este tipo de personas, soy completamente soberbio. Porque lo que escribimos es un reflejo nuestro, somos nosotros en palabras.
 Y si tu motivación para escribir es "levantarte minas" sos un pobre idiota.



 

2 comentarios:

  1. gros, groso! es cierto.
    ¿De verdad existe eso? que bien que nunca lo escuché. Es una pena que tan preciado medio Y ARTE (sobre todo) sea destinado a tan vulgar, e hipócrita fin. Mierda a todos ellos.

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: