miércoles, 7 de julio de 2010

Cumpleaños. Nada más.

Iva a escribir alguna idea retorcida de mi cabeza acerca del cumpleaños, pero cuando me sente en la computadora ya no tenia ganas de escribir. ¿Por qué? Creo que es al pedo escribir sobre algo que no me importa demasiado. Se precocupan más la mayoría de las personas que me conocen que yo mismo por esta fecha. No entiendo porque tanta emoción, se repite todos los años. Debería ser un tiempo para meditar y recordar que has hecho de bueno el último año y que cada vez te queda menos por hacer lo que en verdad queres y fesetejar (si se quiere) con las personas que más queres (que no necesariamente tiene que ser tu puñetera familia) y no nada más un dia en el que te dan regalas (muchas veces no) y te saludan la mayor parte de personas que en el fondo no te soportan para que creas que te tienen en cuanta. FALSOS DE MIERDA. Asi que no quiero que me digan feliz dia en mi cumpleaños al menos que yo los considere mis amigos. Y sepan que si los considero de tal manera se los hago saber.

2 comentarios:

  1. te comento para que no te agarre una aneurisma

    ResponderEliminar
  2. Cómo andamos los cumpleañeros! Yo tambien lo creo como un tiempo de reflexión, y, de hecho, pensaba escribir en mi blog algo al respecto pero no dispongo del suficiente poder de palabras, porque cada vez que me siento a escribir Nunca me sale nada, entonces, no escribo. Pero voy a hacerlo....espero.
    Y sí, son unos falsos de mierda. Ninguno me soporta en el colegio y TODOS me dijeron feliz cumpleaños >__<

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: