sábado, 24 de julio de 2010

Hay dias.

Hay dias en los que me encuentro alegre y me gusta salir a gritar, correr y bailar sin sentido alguno por la calle. Hay otros en los que no quiero salir de mi casa y que el mundo se olvide de mi precensia.
Hay dias en los que me gusta estar con amigos, generalmente pensando alguna idea sin sentido.
Hay otros en los que lo único que quiero es estar solo y caminar... y caminar... y caminar.
Estos cambios de humor me pueden pasar de un segundo para el otro. Pero paren de decir que soy bipolar porque eso es otra cosa. Mi problema es que no me gusta estar demasiado tiempo con personas, mi naturaleza es estar solo un tiempo y pensar solo en mí. No se preocupen si desaparesco un tiempo indefinido tarde o temprano voy a volver porque todos los humanos necesitamos contacto. Somos seres sociables. Sino fuera así moriríamos o simplemente nunca existiríamos.

1 comentario:

  1. me gustan mucho las fotos que elejis para acompañar a los textos XD

    ((vicky))

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: