miércoles, 21 de julio de 2010

La noche tremenda.

Y ahi estaba... vomitando como una manguera intentando apagar un incendio. Llenando de esa sustancia viscosa y ardiente que antes era comida un tacho de basura de un cyber a las 4 AM. Por poco vomito hasta el estómago. "Que raro". Pensé. "No tomé tanto como para vomitar. Ni siquiera estaba borracho". y sinembargo ahi estaba. Sintiendo como los pedasos de carne subian por mi traque y expulsados al exterior dejaban un holor intenso y repugnante. Por fin paró ese chorro verde y ya podia recuperar la compostura. Ya había pasado el problema y podía volver a ser yo. Que tonto. A los 20 minutos otra ves mi cuerpo se rebelava contre mi y volvia a colocarme en mi pocision arqueada agarrando de un matafuegos para volver a escupir todas mis tripas. Y cuando termino está segunda oleada. Pasó una tercera vez. En ese momento decidí irme a mi casa para poder dormir. Lo único que quería era tomarme alguna pastilla milagrosa y curarme. Caminé como un zombie por la cuidad que estaba más viva que nunca. La noche revivió a todos esos seres que de día solo duermen. Murciélagos. Miles y miles de murciélagos tomando alchol y haciendo de la noche un infierno para mí.
 Por suerte ya llegué a la parada del micro. Bien ahi viene. Mierda! este no me deja. Mi problema es que vivo en Ensenada y la mayoría de los putos mircos (Línea 275) Van para punta lara o la zona de Ensenada que yo no vivo. Bien sigo esperando. 10 mnutos. Viene otro. Mierda! Este va a boca cerrada. Debe haber un solo micro que te lleva a boca cerrada viene a pasar ahora el maldito. ¿Por qué me odias tanto destino?¿Qué te he hecho?. Tengo frío, ahora calor, frío de nuevo. Mierda debo tener fiebre. Ahi pasan dos micros! Uno debe ser. HAAAAA ninguno! otro Punta Lara y un Ensenada que no me lleva. 5 minutos más. Ahi viene otro. Si Si Si Si Si SIIII!! Este si me deja! espero que aya asientos sino vomitode nuevo.
-1.90.  El chofer me miraba con cara de susto. ¿Tan mal estaba? ¿Qué hora es? 7 AM. Ya falta poco para llegar. Cada segundo es otra agonía.
20 minutos de viaje y me puedo vajar. Por suerte solo tengo que caminar una cuadra. Abro la puerta de mi casa. Por fin. Ya me puedo sentir mejor. Una pastilla para vomitos y esperan una interminable espera de 20 minutos para que me haga efecto. Me baño. Olor a vómito no es bueno para el cuerpo. El peor baño de mi vida. Casi no podía moverme, esa lucha con mis órganos me habían dejado exausto. Me acuesto y duermo hasta las 5 PM. Despierto con fiebre. 38 grados. Me tomo un ibupirac. Y m entero que mi abuela paso lo mismo que yo pero de una manera no tan sufrida porque ella se quedo en mi casa durante toda la agonía. Albondigas. Una putas albondigas en mal estado causaron todo. Y lo peor que las potencie con empanadas.
Creo que tendría que hacerme vegetariano. No es una experiencia gratificante vomitar 5 horas seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: