jueves, 29 de julio de 2010

Mí noche típica

 Ya me estaba acostumbrando demasiado a una vida en la que tenía sueño a la noche y dormia sin tener sueños y siempre estaba ocupado con algo, pero lo bueno siempre dura poco. Una vez más regreso a la vida nocturna para poder escapar de mi mismo. Otra vez tengo esos putos sueño vívidos, otra vez tengo esa puta paranoia característica.
  Es en estas noches, las de frío, oscuridad y silencio donde salen al exterior todas mis facetas a la vez. El Santiago bueno, el Santiago trizte, el Santiago eufórico, el Santiago trastornado y un montón más que seguramente nadie conoce.
 Ahora mismo escribo para poder matar el tiempo y evitar caer en la cama para tener otro puto sueño (si se lo puede llamar asi). Por eso es que me encanta tanto el ruido. Me distrae de mí. Me hace olvidar por unos instantes mis pensamientos típicos para centrarme en la fuente de ese molesto ruido. Y si nada hace ruido necesito generarlo, por eso empiezan los gritos imitando las mejores películas de zombies. Pongo un poco de música para distrarme pero como soy un idiota sin remedio no pongo alguna canción que no me produzca nada como "Casiangeles" (conste que no pongo ningun tema exacto porque no conozco ninguno). En cambio pongo jazz. Si, mi perla sagrada para hacerme reflexionar y torturarme mas en la noche.
 La siguiente fase es caminar y caminar y caminar en circulos, quizás hasta cree una pista de obstaculos. Necesito gastar de energías de alguna manera que no sea gritando para que no piensen que soy un psicopata. En realidad es imposible no parecer un psicopata. Si gritas estás loco,  si estas cayado estás loco, si miras fijamente un poste de luz durante 10 minutos estás loco. Entoncés: digo a la mierda con el mundo. Salto, corro, grito, me revuelvo la cabeza. Parezco más loco de lo que aparento y agoto mis energías.
  Me acuesto exausto y caigo rendido ante otro puto sueño vívido.
  Otra vez a soñar que Actimel intenta dominar mis pensamientos, con la puerta en llamas y un chico rompiendola para subirseun tren que te lleva a las entrañas del infierno, con ese cyber y ese "yo" tan oscuro y tenebroso.
 Y al final de todo eso... despertar, hacer memoria de lo que soñé y vivir hasta tener que volver a la noche.

PD 1: Si la imagen te resulto perturbadora. GENIAL! :D
PD 2: Cada vez que lees esto y no comentás un pobre zombie bebe muere en las calles por culpa de bala de 9mm. No seas mala y salva al pobre zombie bebe. Tiene un gran futuro come cerebros por delante.

6 comentarios:

  1. *Me gusta*
    Es verdad, porque hagamos lo que hagamos, o por lo que NO hagamos, siempre va a haber alguien que nos tilde de locos, psicópatas o esquizofrénicos; y en la mayoría de los casos no conocen el significado del adjetivo.

    ResponderEliminar
  2. en este momento mientras las ultimas luces se alejaban y la rutina del día a día se termina, mi cerebro empieza a liberarse de las pequeñas distracciones de la vida (las que me permiten ser feliz por largos o cortos plasos) y ganan lugar en mi mente, nada mas y nada menos, que las preocupaciones miedos y angustias. En algunos casos,estos compañeros de la noche pesan tanto que la cabeza no es capas de resistir por si misma y acude por ayuda a los hombros,que probablemente mas tarde supliquen una mano a las piernas. Cuando el cuerpo (fisico) ya no resiste,cuando la batalla llega a un punto casi final, es cuando (muy de a poco) entra en el juego el subconsciente y con una dosis de deseos reprimidos durante el dia (sueños) derrota temporalmente a las preocupaciones miedos y angustias. Entonces es cuando entro en lo que creìa un estado de paz, pero solamente es el periodo en que los ya nombrados (preocupaciones...etc) reposan hasta recargar sus energias, y en el momento justo atacan sin piedad......

    esa seria una noche de las mías

    ResponderEliminar
  3. comenta el comentario anterior porque me sale una aneurisma

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: para que no te agarre una aneurisma. Que buenas tus noches. Pero las preocupaciones son algo que no tienen lugar en mi forma de ser. Primero prefiero pensar, escribir y sentir durante tiempo indefinido lo que me pase y después me preocupo de mis problemas que para mi gusto no son muchos.

    PD 1:Podiras decir quien sos. ¿Para qué tanto misterio?
    PD 2: Me agrada como escribís.
    PD 3: Si no me decis quien sos te meto un palo de escobas por el ombligo.

    ResponderEliminar
  5. te lo dejo a tu criterio ;)

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo como caí acá (así como no recuerdo muchas cosas) pero me resulto bastante interesante lo que escribiste. Lo único que se me venia la cabeza mientras lo leía era "bienvenido a mi mundo", y pensaba comentarte solo eso pero después pensé (si, pensé :O) "na, es muy sonso comentar solo eso"

    Para muchos, la noche no es más que el momento para dormir, o para salir. Para otros pocos, la noche puede llegar a ser un martirio, un retiro espiritual, o el momento más feliz del día ya que nadie te jode. El tirarse en la cama, cerrar los ojos y repasar lo vivido las ultimas 24hs es algo que muchas veces te lleva aun más al insomnio.
    A veces uno no sabe que es peor, vivir como un zombie con súper ojeras todo el día alimentándote de café o empastillarte para por descansar, alejándote de la posibilidad reanimar en sueños esas sensaciones que intentas alejar.

    Es solo un comentario de otro friki con una vida aburrida...

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: