miércoles, 30 de junio de 2010

Como irse al carajo en un simple paso.

Suprema Ley Divina

 Por el poder que me confiere el estado de Arizona y algunos presidentes de África. Decreto, yo, Dios, todo poderoso, impresionante, impecable y omnibus que los grandes y superiores señores Ignacio "nacho" Van domselaar y Santiago "pari" Eugenio Parini dignos sucesores de la raza aria, tienen el deber moral, judicial, social y religioso de torturar física o mentalmente, sodomizar, insultar, hacerle notas sus defectos (reales como no) y demacrar y denigrar al esclavo inferior, negro y semi-judio Andres Gerardo (que conste que se llama Gerardo) Pello o a algun mienbro de su familia. Este manifiesto es válido en todo el universo conocido y desconocido por el hombre y la obligacion de hacerlo cumplir.

 Atentamente: El Creador de todo lo correcto.

Anexo 34

 El susodicho esclavo dawn y con problemas motrices y de habla no tendrá derecho de acusar defensa posible contra los firmantes de esta acta. Tendrá que soportar todo maltrato que se le aplique porque asi lo demanda la ley.
 De no ser este mandato obedecido elya nombrado Andres Gerardo Pello será violado analmente y crucificado hasta la muerte. Luego será empalado por el esfinter y será puesto a la vista de todos como ejemplo de rebelión frustrada.

3 comentarios:

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: