viernes, 11 de junio de 2010

Gusanos

Algo que en verdad me molesta son los gusanos. Esos seres asquerosos que se arrastran por el suelo para alimentarse de las carnes de uno, de su ayuda. Son muy fáciles de distinguir si tienes la experiencia suficiente. Muchas veces puedes confundirlos con un perro o un buitre, pero tienen una característica expesial. Son tan idiotas que no se dan cuenta de lo que son, un gusano. Esa es la diferencia con un perro o un buitre.
Te utilizaran para sus propósitos, muchas veces no lo logran, porque son gusanos y no ven. Les hace falta recorrer un gran trayecto y la mejor manera de aprenderlo es deborandote. Los gusanos toman tu cuerpo, convirtiendose en un parásito y nunca te podrás librar de ellos y si lo haces quedarás marcados como el ser más despreciable de la historia, porque son gusanos y a los ojos de los demas son una simple oveja desgollada. pero uno se da cuenta lo que quieren, cual es su proposito e intentas evitar que lo consigan por los medios que sean posbiles siempre y cuando no te termine odiando una población entera. El problema con los gusanos no son ellos en si, al contrario, somo nosotros mismos que los dejamos entrar en nuestro sistema, en nuestra bioésfera. Pero claro, son gusanos y al principio como ciego que nos dejan no nos damos cuenta de lo que quieren hasta que es demasiado tarde como para expulsarlos de nuestra vida. Esos gusanos, queridos señores, los detesto.
Nosotros somos cadaveres en descomposición del que el gusano se alimenta y una vez que no tienen que mas chupar te dejan y lo hacen de manera notable para dejarnos con sed desangre e indefensos.
Mi problema particular con los gusanos es que vivo en una antoganía completa en mi cuerpo, Hay dias en los que no me interesa nada del mundo y podría mandar mi vida por el hinodor (como lo hice muchas veces).En ese momento los gusanos pierden su plan, porque los pisoteos sin problema. Por supuesto toda la población activa me odia en esos momentos pero no me importa, yo exterminé a ese gusano asqueroso y soy feliz. Hay otros días en los que no quiero ser odiado porque no aguanto los insultos y dejo que el maldito siga chupando mis jugos vitales. ¿Y quieren saber algo con el último gusano que me esta chupando? Ya me cansó :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: