lunes, 8 de febrero de 2010

No me dejare vencer

Aveces me gustaria volver a ser ese chico ingenuo de 7 años que pensaba que la vida era muy sencilla y no se daba cuenta de los sentimientos de los demas, pero seria engañarme a mi mismo.
No volvere a lo que era antes, no dejare que lo que he conseguido con tanto esfuerzo se aleje, no permitire que lo que estoy aprendiendo a querer se marche, no dejare que otro, no me importa quien sea, me quite mi alegria...
Luchare hasta el cansancio, destruire a quien se cruce en mi camino, no dejare que nada se interponga entre yo y lo que realmente quiero.
Pero claro... en este campo de batalla no se combatir, es nuevo para mi y las tacticas de vida que tanto me costo aprender no funcionan, pero no me importa aprendere a sobrevivir, aprendere a aprender, aprendere a caminar por estos lugares y a nadar por estas aguas, estoy decidido, perderia la vida por esta causa, no dejare que nadie me lo arrebate. Y si por alguna broma macabra del destino llegara a perder lo anelado, no me contendre como hago siempre, dejare brotar toda la rabia almacenada durante estos 3 años de verdadera existencia, no dejare que este alienigena se lleve este lago que tanto adoro.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que no te rindas, no vualvas a lo que eras antes, te costo mucho estas como ahora y recien empiesas a disfrutarlo, hazlo perdurar y te prometo que siempre voy a estar...

    ResponderEliminar
  2. Es linda y tentadora la idea de engañarse a si mismo en un mundo perfecto, pura ingenuidad infantil, cierto, pero siempre hay que avanzar, por mas que querramos encerrarnos en un maldito mundo inexistente y perfecto, debemos aceptar la realidad y seguir.

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente es asi...

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: