domingo, 28 de febrero de 2010

El tiempo... se acaba

¿Cuanto mas tengo que esperar para que todo termine? Cada segundo es un eternidad, el momento nunca llega, la esperanza, solo es otra esperanza... pero... no me rindo... esa alarma en mi cabeza simepre me hace estar alerta, no me dejo vencer, aunque ya este todo perdido, Los dias estan contados, pero... todabia no se que sera de mi... ¿Porque no tengo miedo? supongo que ya lo he perdido. ¿Que es lo que siento? no se, pero me esta consumiendo, me estoy volviendo intolerable hasta conmigo mismo, ya se me va a pasar... como todo, lo unico que puedo hacer ahora es seguir usando a mis amigos como un placebo para porder olvidar mis tormentos un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: