jueves, 25 de febrero de 2010

Felicidad

Hoy me di cuenta lo mas importante que pude haber descubierto en mi vida: soy un tipo feliz; Y no por motivos como tengo millones de amigos, no me falte dinero, me compre UN YATE, una 4x4 o lo que sea y tengo toda la musica. NO, es mas no me sobre la plata, no tengo un millon de amigos, para mi gusto tengo 5 o 6 y exagero, no me interesa tener mas, nunca me alegro decir mira lo que tengo o mira lo que me compre, son solo cosas que van y vienen, la razon por la que soy feliz fue que respondi a una de las incognitas mas grandes que he tenido y que quizas muchos la tengan aunque no se den cuenta: ¿Quien soy yo?
Soy Santiago Eugenio Parini, prefiero ser conocido como Eugenio, Santiago nunca me gusto, quiero estudiar cine, y no me interesa ganar dinero con el cine, ni me interesa estudiar lo que mis padres me digan porque me va a dejar plata, soy un tipo feliz, que no puede ver a nadie trizte e intenta, de alguna manera, poner a los demas felices, quizas suene medio estupido pero Yo soy Yo, nunca tuve mis pensamientos tan claros, en realidad soy una maraña de emociones todas mezcladas en un nudo gigante, pero quizas alguien me comprenda y entienda estas lineas, otros diras que simplemente es otra flasheada cosmica como lo ultimo que publique en este blog, en fin ya me estoy llendo de tema lo que queria decir con esto es que soy feliz y no me puedo sacar esa sonrisa idiota de oreja a oreja porque se lo que quiero hacer con mi vida por mas de que tenga millones de complicaciones en ella.

3 comentarios:

  1. Yo te entiendo. Hace mucho que no veía las cosas tan claras, y ahor me doy cuenta de qué y quién soy yo, y que quiero de mi vida. Creo que no puede haber nada mejor, además de tener a la persona que querés cerca, y bien (:

    TE ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  2. te entiendo mas que perfectamente!

    aunqe todavia no llegé a esa felicidad, pero se que estoy cerca y no me voy a rendir!

    ResponderEliminar
  3. cierto, tambien queria decir qe me alegro de que seas un tipo feliz porque ademas de eso sos un tipo exelente y te mereces los mejor

    yo, tu fan nro 1 :anonimo

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: