martes, 2 de febrero de 2010

Ardillas jedi... mierda, ahora si que estamos jodidos!

Franco:
*ardillas Jedi??????
*WTF?
*te te pasa¿¿¿????
Lider ardilla:
*si!!!!
*dominaremos el mundo1!
Franco:
*o.
Lider Ardilla:
*es parte de mi plan...
*te unes?
Franco:
*-.-
Lider Ardilla:
*o piensas perecer junto con los malditos buhos?
Franco:
*DALEEE

*ME UNOOOO
*xD
Lider Ardilla:
*ahora te muestro la otra fase de mi plan
Franco:
*xd
Lider Ardilla:
*tiburones voladores!!
Franco:
*:-O
Lider Ardilla:
*espera... ala mierda los tiburones
*tanques voladores!!
Franco:
*Q FLASHAS EUGEEEEE!!!!!
*Q TE FUMASTE
Lider Ardilla:
*espera... a la mierda los tanques
*gatos ninjas voladores!!!
Franco:
*O.o
*Q TE FUMASTEEE!
*digo
*q ASPIRASTEE!!!!!!
Lider Ardilla:
*invocaremos al fantasma de hitler flogger para que nos de tacticas de guerra
*muerte a los hurones
*los hurones son inferiores
Franco:
*-.-
*CTM
Lider Ardilla:
*y mis faltas de ortografia tambien!
*yo puedo hablar ocn las ardillas
Franco:
*jajajaja
*daaaaaaaa
Lider Ardilla:
*ellas me dicen que el paso para la dominacion mundial es eliminar a los urones
Franco:
*q carajo son los urones
*WTF?
Lider Ardilla:
*son los peores enemigos de las ardillas jedi
*son como los siths
*pero mas fuertes
Franco:
*aguanta
Lider Ardilla:
*su lider es chuck norris
Franco:
*baja un cambio
*aguante Chuck Norris
*GIL
Lider Ardilla:
*va a ser dificil vencerlo pero con el lado oscuro de las ardillas venceremos!!
Franco:
*q onda con Chuck
Lider Ardilla:
*Ardillas
*bellotas o muerte!!
Franco:
*jajajaja
Lider Ardillas:
*no me digas que sos un un uron?
*maldito!
Franco:
*NOOOOOOOOOOOOOO

*mira esta imagen
Lider Ardilla:
*entonces no adores a su dios!
*adorame a mi!
Franco:
*vas a ver q sera imposible vencer a chuck
Lider Ardilla:
*soy como el joda para las ardillita
Franco:
*http://img693.imageshack.us/img693/8130/l2chuckuk7cn5be0.jpg
*miralaaaaaaa!
Lider Ardilla:
*noo
*espera estas con migo o con chuck?
*asi te cuento mi plan
Franco:
*con vos -.-
Lider Ardilla:
*ok
*hay una manera de vencer a chuck
*es alergico a los tenedores!!
*atacaremos al amancer
*gracias a la fuerza dominaremos a los tenedores con nuestro poder mental y ataqueremos a chuck
Franco:
*eh?
Lider Ardilla:
*despues el resto del mundo estara a merced de las ardillas jedi!
Franco:
*eh?eh?eh?eh?eh?eh?eh?eh?e
h?eh?eh?eh?eh?eh?eh?eh?eh?eh?
Lider Ardilla:
*crearemos urones zombies que esten a nuestra merced para tenerlos de esclaavos
*muajajajaja
*en fin
Franco:
*cuack
*eh?
Lider Ardilla:
*necesito ayuda de tus dinosaurios nazis para el asalto final a la base de norris
*te unes?
Franco:
*jja
*dale

1 comentario:

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: