martes, 23 de febrero de 2010

No te dejes vencer...

Sientes aveces, cuando te nombran un par de palabras, sueltas no tienen importancias, pero cuando las juntan en una oracion, te cae como una bomba, bueno me ha pasado algo similar, quizas no tenga mucha importancia pero me ha sido como si hundieran un puñal en mi pecho un millon de veces, como si me hubieran arrancado los ojos y los labios, como si me hubieran cortado las piernas para no caminar mas estos paramos. Pero esto puede empeorar, no simplemente que enci el ardor que uno siente sea por las palabras, sino tambien, por la persona que te lo diga, miremos un ejemplo: te lo dice un perfecto desconocido por la calle y no le das importancia, quizas te asuste ya que es un desconocido, pero te lo dice un amigo que realmente queres y sentis como te caes en un pozo sin fondo, pero no importa no quieres salir de ese pozo ya no importa nada. Te preguntas ¿Por que? pero sabes que nunca encontraras la respuesta o quizas si, pero sigues confundido no entiendes cual es la razon del acto que se esta cometiendo. En fin, ya lo he pasado y decidi una cosa no preocuparme mas, si lo sigues asiendo pierdes el sueño, las ganas de comer nada importa solo aclarar tus pensamientos, la unica manera es olvidarte de ello, actua sin pensar y que sea lo que Dios quiera que hagas de tu vida. Es la mejor solucion, en vez de agachar la cabeza como tantos lo hacen simplemente alzala sigue caminando, mira hacia adelante, que lo que te digan ni siquiera roce tu piel, o entre como aire en tus pulmones. Sal de ese pozo sin fondo, creeme no es agradable estar en el ni siquiera 5 segundos. Haz el esfuerzo de tan solo caminar y no preocuparte sino seguiras tirado con ese golpe a la razon y nunca comprenderas el porque de la cosas.

1 comentario:

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: