miércoles, 18 de agosto de 2010

PONERSE EN BOLAS ES GENIAL

Para todas las personas que conozco que cuando crezcan seguramente seran psicologos, conductores de programas de television como esos de Polino o Rial, politicos o viejas chusmas de barrio:
 El motivo por el cual grito por la calle, bailo sin sentido en los semáforos o caulquier otra cosa que les parezca raro, no lo hago por querer llamar la atención porque tengo un trauma de la infancia porque mis ivejos me pegaban y no me daban bola. NO!. Hagan lo siguiente y les explico:
  1. Agarra tu teoría psicologica de mi vida y enrolla.
  2. que quede bien comprida y entonces empezate a autoviolarte analmente con ella.
Ahora paso a contarte porque me comporto como me comporto.

La respuesta es muy simple: MI VIDA ES EXTRAMADAMENTE EMBOLANTE Y ABURRIDA!.
Enserio, creo que analizas la vida de una inerte piedra y la mia y la piedra tiene más problemas.
Y para salir del aburrimiento grito, corro, me pongo en bolas, porque me resulta divertido! Nada más! no me interesa que nadie me vea!
Mi vida es aburrida porque no tengo preocupasiones. No tengo ninguna pelea con nadie porque me cago en lo que digan o hagan, tengo una abuela que me hace todo lo que tenga ganas cual mucama esclava.

Lo único que me molesta y se siente como una escoba violandome por el culo entrando y saliendo rompiendome el intestino es cuando empiezan a pensar todos los problemas que puedo llegar a tener por las cosas que hago! 
NO ME INTERESA QUE VEAN LO QUE HAGO! NO LO MIREN! NO ME ROMPAN EL DELICADO EQUILIBRIO DE MIS PELOTAS Y YO NO ROMPO SUS CABEZAS!

Les escribo desde lo mas adentro de mi asqueroso odio a todos esos hijos de remil puta que conozco y que no) que creen que hago algo por la calle para ser visto o alguna otra cosa.

Repito: No tengo razón de ser, me aburro con facilidad y ponerme a hacer una falsa pelea de religiones en medio de la plaza me parece divertido.

PD1: ME CAGO EN LA ORTOGRAFIA. (por lo menos hoy)
PD2: SI SOS FORRO COMENTA.
PD3:SI NO SOS FORRO COMENTA.
PD4: NO ME JODAS, TE ESTOY MIRANDO. TE VOY A METER UNA ESCOBA EN EL OMBLIGO

4 comentarios:

  1. Hammer!
    está perfecto
    a mi me gusta cantar lirico fuerte por la calle
    e ir caminando mientras imagino cosas y me rio sola

    ResponderEliminar
  2. A JADE LE ENTRA MEDIA ESCOBA EN EL OMLIGO! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria que los anónimos dejaran una firma, o dieran al cara. Seria genial :D
    Gracias.

    pd:sino te gusto el comentario puedes irte a la mierda

    ResponderEliminar
  4. Hey! ¿quién es el que dice cosas de mí? lo dice porque tengo ombligo profundo? qué ganas de no hacer nada, debe ser alguien sin vida. Esa es la gente que se burla de los que se saben expresar, sólo porque si, porque.. ¿tenía que romper las bolas? no. Y da la cara, che! que si sos amigo sos reímos todos, y si no lo somos te voy a apreciar por tu valentía.
    No hay cosa más fea que ser cobarde, y por ende vivir con miedo y no hacer lo que se quiere de verdad.
    Viva por nosotros!

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: