miércoles, 25 de agosto de 2010

Estoy solo... y muy aburrido.

 Yo- Hola! Cómo estás?
 Sujeto "X": Hola!
Sujeto"X"- Bien, bien.
Sujeto "X": -Vos?
Yo: -Bien :).

Nada de eso. Soy un retorcijo de sentimientos y pensamientos. Cada dia que pasa es una nueva agonía, sin poder decir lo que enverdad pienso o siento, una verdadera frustración conmigo mismo. Termino caminando todos los santos, solo, pensando, reflexionando, meditando, destruyéndome. Pero simplemente de mi boca sale un "Bien :)" ¿Por qué? NO ESTOY BIEN!!! ME ESTOY POR VOLVER LOCO!!!. ¿Para que carajo nos da Dios un corazón y un cerebro si no nos da el puto manual de como usarlos?. Me paso casi todo el dia encerrado en mí cascara vacía, alejándome del mundo y cuando alguien viene a sacarme yo simplemente contesto "Bien :)" y esa sonrisa ya tan marcada en mi cara, que por dentro no es más que un grito inhumano.
Quizás... soy demasiado paranoico y no confió en nadie... NO, no creo que sea eso. Quizás... mi problema es que no me interesa hablar por Facebook, Msn o por donde sea. Quizás... me gusta hablar de mis problemas nada más que cuando camino o estoy sentado al aire libre, con alguien que me agrade. Pero no soy capaz de interrumpir la vida de nadie como para que escuche mis estupideces. Supongo que solo me queda seguir caminando, escuchando un poco de jazz y caminar y sentarme y pensar... hasta el agotamiento.

2 comentarios:

  1. Don agotamiento, acà tiene un par de oidos dispuestos a su merced.

    Sì, es una cagada que cuando te preguntan como estas tener que responder "bien, vos?" me rompe soberanamente las pelotas. Porque no siempre estoy "bien". Ademàs cuando cometes el error de decirles "no, mirà, estoy masomenos", hipòcritamente te preguntan por què para quedar bien. Son unos putos, con todas las letras. Lo màs lindo pasa cuando les entras a resumir tu historia de manera que se entienda pero sin detallar, Ellos se te quedan mirando y apenas te contestan "ah"...Sì, eso te contestan, nisiquiera un "bueno", TE CONTESTAN "ah". Entonces uno se pregunta por qué carajo no contestò "yo bien y vos?"

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso. Soy un retorcijo de sentimientos y pensamientos. Cada dia que pasa es una nueva agonía, sin poder decir lo que enverdad pienso o siento, una verdadera frustración conmigo mismo. Termino caminando todos los santos, solo, pensando, reflexionando, meditando, destruyéndome.

    me alegra no ser la unica :)

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: