lunes, 30 de agosto de 2010

Casi igualito a cagar.

Acabo de descubrir que me gusta que me acaricién el pelo. Me produce una sensación casi tan grata como cagar (Si no te gusta la comparación anda preparando el ombligo).
Lo raro de esto es que soy una persona que no soporta el contacto de personas. Ej: Estoy en el micro y me dan ganas de matar al que esta al lado mio por rozarme su pierna con la mia.
Claro, que algunas personas ya no me molesta que me toquen por acostumbrarme. Pero me encanta que me acaricien el pelo, soy como un perro siberiano pero con menos pelos y no como comida para perros de un plato en el piso, sino que la saco directamente de la bolsa.

PD 1: La comida para perros es muy rica, sino la probaste hacelo.
PD 2: Si no te gustan mis comparaciones de mierda te clavo una escoba en el ombligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: