sábado, 7 de agosto de 2010

¿Humanos?¿Qué es eso?

No me agrada la gente. Me considero un bicho feo y raro con paranoia extrema que odia a casi todo el mundo.
Muchos me dicen: "Santiago,Sos un racista de mierda", pero no. Yo no soy racista. Odio a todos por igual, nose cual es el motivo, quizás, porque la pase muy mal en la primaria y la mayor parte de la secundaria por ser un idiota,entonces tengo rancor a todo. 
 Se que no esta bien pero no puedo evitarlo. Los seres humanos son "chusmas" y eso me molesta porque no se dijan en lo que estás haciendo para ayudarte sino simplemente para mirar y ver si hacés algo mal y criticarte. El viernes mientras iva en el micro perdido en mis pensamientos mirando el cielo y soñando con volar a un lugar lejano, salgo de mi falsa realidad por los gritos de una señora de pocos recursos que salto de su asiento y casi sale del micro porque una moto paso muy cerca de un auto y casi lo raya. En realidad había un espacio de 76cm apróx. Entre la moto (el dueño tenía casco) y el auto. Pero las viejas generalmente son exageradas y estúpidas. A los pocos minutos de este hecho todos los habitantes del micro en ese momento empezaron a criticar al conductor de la motocicleta y (como todo humano) sacar su arrogancia y decir que ellos nunca conducirian de esa manera. ¿Saben que es lo peor? Que todos (me incluyo) usamos el método "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: