viernes, 25 de junio de 2010

Lo atamo' con alambre

Yo tenía una pequeña vida perfecta. no era la gran cosa pero era muy bonita y colorida. Adoraba esa vida, pero un dia una nube negra empezo a nevar azul sobre mi vida colorida. Y la rompio en mil depazos. Por un tiempo tube una vida destruida donde las cosas pasaron de ser dificiles a "una cagada total".
Y ahora mismo estoy con un poco de alambre intentando atarla como pueda. ¡Lo mejor de todo es lo que me acaba de pasar! Mientras pensaba en todo lo que lastimo mi pobre y pequeña vida feliz descubri algo dentro mio: Asco. Asco, rencor, venganza, cólera. LLamenlo como quieran son todas muy parecidas y creo que es una mezcla de todas. ¡ Nunca me sentí mejor en mi vida!
Me siento imparable para conseguir mi objetivo. Indestructible y con un escudo que me proteje.
Lo mejor es que este sentimiento que me hace sentir bien no me lo pueden quitar para sentirme peor. Al contrario de la felicidad que podes pasar a estar triste. Con esta mezcla de emociones el momento en que la pierda lo único que puedo sentir va a ser paz o alegria ¡y eso es genial! ¡Porque voy a estar bien en mi vida atada con alambre por un largo largo largo tiempo!.
Asi que te digo ¡gracias! Señor maldad por destruir mi linda vida. Ahora, aunque toda rota, descubri nuevas cosas geniales para mi y terrible para ustedes. :)



PD 1:Ya no me molesta :)
PD 2: Pongo una foto sin sentido porque  me pinta :)
PD 3: Carita feliz :)
PD 4: si tenes problemas con las faltas de ortografias metete un palo de escoba por el ombligo :)

1 comentario:

  1. Me encanta la actitud Euge (Y)


    Pd4: Voy a meterme un palo de escoba en el ombligo, después vuelvo (?

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: