viernes, 21 de mayo de 2010

Ho Raptor Jesus Zombie!

¿Existe Dios acaso? Si te pones a pensar y a analizar las demas religiones la Cristiana es una de las peores, . Escuchas hablar a cualquier catequista de igualdad y termina diciendo que los budista, induistas o lo que sea son pecadores, van a ir al infierno y van a sufrir por toda la eternidad por creer en otro dios. ¿No sera acaso el cristianismo el equivocado? Antes de esta religion existian muchisimas otras, algunas pareceian mejores. Aca en America habia una gran variedad de religiones, cada uno crei en lo que mejor le parecia hasta que llegaron los españoles con su "Aceptacion religiosa" y los mataron a todos por creer en Inti el padre sol, Ahora vemos como nos quieren meter la religion como si fuera una vacuna en el culo. Lavarnos el cerebro, porque si formulas alguna teoria en contra de Dios sos un dicipulo de Satanas. ¿Y si el hombre creo a Dios? ¿Quien sabe que hay detras de la muerte? ¿En verdad habra algo? el ser humano necesita creer porque no puede aceptar un final definitivo.

2 comentarios:

  1. no me gusta. tal vez a ti, tus catequistas te digan eso pero solo quieren que sepas que dios es el unico i que envio a su hijo para salvarnos. a qui van unas cosas que deverias saber!
    -buda era solo un hombre no iso ningun milagro.
    -los hinduistas creen en todo lo que ven, piensan que todo deve ser venerado como las flores, el agua , la tierra...
    -los judios no creieron que jesus es el salvador hi aun en el siglo 21 siguen esperando un salvador. ellos piensan que deve ser todo poderoso y no es verdada! es una person que murio i resusito para salvarnos.
    -los musulmanes se aprovechan de su religion para ser machistas con las mujeres.

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: