miércoles, 19 de mayo de 2010

"El Rincón"

Humidad, frío, sonidos de gotas al caer. Solo esas cosas se encuentran en "El Rincón". Ese lugar sombrío que algunos llaman "vida cotidiana" que a mí me hata, me encarcela, al suelo que piso; Sin dejarme escapar encima del cielo mas allá del mar.
"El Rincón". Un lugar en mi ser, en lo más profundo de mi ser, donde los sentimientos y la luz no entran, rodeado por lo ajeno a mi persona y sin embargo no lo puedo extirpar del centro.
Más aun ya he pasado más de 300 dias y 2000 noches sentado de cuclillas en él, con la unica posibilidad de ver pasar aquellas golondrinas rosas que en tiempo pasado estubieron conmigo.
Aveces, "El Rincón" desaparece, dejandome descansar una indefinida brevedad, aunque me deja adormecido y callado, cual cadaver putrefacto en una alcantarilla. Solamente moviendo cada uno de los engranajes de la gran maquina.
"El Rincón" siempre me seguirá, un fragmento de mi alma, uno oscuro y macabro, donde reina el pensamiento y los sentimientos se consumen y donde del cual nadie puede escapar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: