sábado, 29 de mayo de 2010

Abandonad toda esperanza

Ya hacia 3 años que no habia odio en mis venas, ni rencor, ni celos, ni esa sabrosa sensacion de venganza. Solamente alegría, no me importaba los que me quicieran hacer daño. Yo era feliz; pero de pronto todo ese odio desaparecido broto de la nada una vez mas. Rencor, furia, colera, todo se mezcla en los pulmones y salen como bramidos sobrenaturales. Si, volvi a odiar. Volvi a ser el de antes. Escupo veneno, los ojos inyectados en sangre. Esta sed de venganza, necesito calmarla con algo. Lo mas trizte es que, como antes, este rencor me vuelve a motivar, me insita, me permite escribir. No extrañaba esta vieja sensacion, es mas, estaba mejor sin ella. Pero es como un amigo de la infancia que no vez hace mucho estas feliz de poder verlo. Quiero destruir algo hermoso, algo que me haga mal indirectamente. Empieza a surgir el "yo" antiguo, lo putrefacto de mi alma, lo oscuro de mi corazon, el maldito que no le importaba nada volvio. No para quedarse, solo como huesped un tiempo. Eso es una buena noticia para mi y tambien para muchos de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: