viernes, 9 de abril de 2010

What do you feel?

Y aqui estoy de nuevo, otra noche que quemo pensando, hablando inchorencias, intentando decifrar tus palabras, pero cada dia me confundes mas, entiendo menos, ¿Debo seguir preocupado?¿Debo simplemente tirar todo por el hinodoro? Y me pongo a escuchar a Pink Floyd, pongo Summer'68 como de costumbre y pienso ¿Que es lo que sientes? recorro los pasillo mas perversos de mi mente, fantaseando, volando al infinito, intentando alejarme de todo, para olvidar y estar en paz conmigo almenos 3 putos segundos, y no lo logro! siempre esta sonando esa maldita alarma en mi cabeza de que algo anda mal, y pienso ¿Que es lo que sientes? Me coloco debajo del agua hirviendo, no me doy cuenta que quema, nunca me doy cuenta de nada, la dejo en un estado tibio para lavar mis pensamientos, para intentar conciliar el suelo pero no lo logro y yo me pregunto ¿Que es lo que sientes? Estoy cansado de pensar tanto, solo me queda escribir para poder cansar a mi cerebro e irme a dormir, pero solo puedo escribir ¿Que es lo que sientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: