miércoles, 7 de abril de 2010

El mendigo

No se como empezar, tengo tantas cosas que explicar que todas se mezclan, supongo que lo unico que puedo contar es como me siento:


Nunca se sintieron invisibles? bueno yo no, yo me siento como un mendigo, todos se lamentan por el, les consume el alma verlo tan mal al pobre mendigo, pero como siempre nadie lo ayuda, mueren por ayudar pero sin embargo no lo hacen, y el mendigo sigue ahi, muriendo y pidiendo una limosna que nunca llega, porque todos quieren ayudarlo pero no pueden, sus vidas son muy complicadas y no pueden ayudar al pobre mendigo. Hasta que un dia cualquiera, como siempre, pidiendo limosna, ya sin esperanzas porque conoce a los humanos,  alguien se sienta a su lado y le empieza a hablar, pero el mendigo sigue sin confiansas ya paso mucho por este mundo y su corazon esta cerrado. Los dias pasan y la persona sigue viniendo a hablar con el y a trarle pan, despues de varios meses el mendigo ya se encariño y recobro la esperanza en el mundo, que Dios existe, que no todos son malos, que la vida es bella. Y un dia comun mientras esperaba a su amigo, para hablar, necesitaba hablar tanto el pobre mendigo, esa persona no aparecío,  pensó "bueno quizas tenia que hacer sus cosas, al fin y al cabo las personas tienen sus problemas" y asi fue como la persona empezo a ir dias por medio, cada vez visitando menos al mendigo, pero el no se daba cuenta de lo que pasaba, seguia invadido por la alegria de tener un nuevo amigo, alguien a quien querer, alguien que aguantara sus hombros si caia rendido, despues de un tiempo, el nuevo amigo del mendigo dejo de aparecer, no volvio mas a hablar con él y el pobre mendigo termino desconsolado, con el corazon roto, llorando por la perdida de su amigo, el mendigo volvio a ser el de antes, sin esperanza en el mundo, con su mano levantanda pidiendo una limosna que nunca llegaba, y asi pasaron 21 dias y 20 noches, hasta que el mendigo vio a su amigo caminando por la vereda de enfrente, sin fijarse en él, como si lo hubiera olvidado en el tiempo. Ahi comprendio que nadie quiere simpatizar con alguien de su calaña, que paso toda su vida mendigando en ves de intentar buscar el pan el.
Y asi fue como dejo de ser un pobre mendigo para empezar a luchar por su vida, sabia que no iva a ser facil, no iva a ser aceptado que un "ex-mendigo" se integragra a la sociedad, pero no se iva a rendir, su espíritu era inquebrantable, y con mucho esfuerzo consiguio integrarse a la sociedad, pero... aveces por las noches el pobre "ex-mendigo" recuerda su vida pasada y recuerda a su amigo, lo recuerda con amor por todo lo que logro gracias a él, pero tambien piensa que volveria a su antigua vida tan solo para poder conversar con esa persona una vez mas y tener de nuevo un amigo.



Vuelvo a escribir... simplemente porque ya supere mi etapa de "tristeza melodramatica"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: