sábado, 17 de abril de 2010

a todos aquellos

Queria escribir una poesia
para los que cerraron las persianas
para todos los que sufrieron una caida
para los que se conforman con nada

no queria escribir sobre mi
ni mis problemas, ni mis dolores
tampoco escribir sobre ti
sobre las despedidas, las decepciones

Queria escribir a ustedes
a los que saben  lo que es el frio
los que por las noches caminan por las paredes
a los que la unica salida es el delirio

ustedes, los que me entienden
los que de los demas nada esperan
los que de la vida nada pretenden
los que por estar vivos se lamentan,

no queria escribir de ti mil estrofas
ni de tu belleza quinientas metaforas
queria de ellos, que me entienden, escribir
los que juntos, cuando no hay luz, hemos de sufrir

a todos aquellos perdidos en el espacio
a todos aquellos que ya no tienen que perder
a todos aquellos que su caminar es despacio
y que poco a poco han de empezar a retoceder.

1 comentario:

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: