jueves, 25 de noviembre de 2010

Saco la cabeza del agujero un segundo y el destino me llena de mierda en la cara.

Yo era feliz con mis ideas. El martes las cambié, hoy... tengo otra.

Yo pensaba que la vida es cuestión del destino. Si algo sucede es porque asi lo pinta el destino. Así que yo no pensaba mover el puto culo para forzar algo que el destino haría. El martes pensé que tenía una idea erronea. No me equivocaba. El destino es algo dificil de entender casi imposible. No es un ser mágico que va a cumplir tus caprichos, si querés algo tenés que levantarte de la cama e intentar conseguirlo. El destino (si así lo quiere) se va a encargar de que llegués a tu objetivo, pero primero vas a tener que hacer algo.
Hoy a las 23:43 pienso completamente diferente. No planees nada, nunca va a salir como querés. ¿Crees en el destino? En realidad disfruta más de tu miseria que los grandes magnates del mundo o Dios. Si planeas algo el puto destino se va a encargar de hacerte el camino lo más complicado que pueda. Así que ahora pienso (de manera muy confunsa ya que todavía no aclaro las aguas) que no hay que levantarse de la silla y empezar a traspirar para lograr algo. De alguna manera o otra se te caga todo. Lo mejor es esperar a que el destino este de buenas y te mande una limosna y, en vez de esperar toda la tajada, lograr hacer algo con eso poco que te da.

Los pensamientos son tan ríguidos como un castillo de arena. Se los lleva el mar como el tiempo.

Así que lo que piense soy cambiará mañana o pasado. Quizás mis pensamientos evolucionen si tengo suerte y la suficiente experiencia o involucionen si hago lo incorrecto.

PD: Esta entrada la cual escribí sin pensarla demasiado, cansado y seguramente difícil de entender lo que realmente quiero explicar, va escrita particularmente por rara vez a 3 personas. Espero que si estan completamente aburridos como para leer esto se sientan identificados con algo.

5 comentarios:

  1. Siempre tuve la creencia y la mantengo de que el Destino era el originador de todo, la causa, las "coincidencias". Pase lo que pase mantengo mi postura. Entonces, si ha de pasar algo malo, o bueno, es por "algo", porque a Destino se le dio la puta gana, digamos.
    Como dijo César "Fortuna caeca est" (La suerte está echada.). Y yo, estoy totalmente de aceurdo con eso. Así que creo que la suerte debe ser (o es, quizás) un invento, una excusa del hombre para sentirse mejor, para echar culpas, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. "Así que lo que piense soy cambiará mañana o pasado"
    te diste cuenta de que escribiste soy en vez de hoy?
    fallido

    emm, a mi me gustó mas la postura de "si querés algo tenés que levantarte de la cama e intentar conseguirlo. El destino (si así lo quiere) se va a encargar de que llegués a tu objetivo, pero primero vas a tener que hacer algo."
    si bien no va a salir todo tal cual lo planiemos(como se escriba esa palabra) y tal ve nos cueste más de lo que esperamos, siempre hay que pelear un poco por lo que uno quiere
    y el destino, entre cosas lindas y otras que no tanto, siempre nos va a dar satisfacciones, si nos esforzamos porque asi sea
    espero que se halla entendido

    ResponderEliminar
  3. Saco la cabeza del agujero un segundo y el destino me llena de mierda en la cara. GTA Vice City!
    Yo creo que si queres algo, mas que nada para lograrlo hay que seguir queriendolo y actuar en consecuencia a ello, quizas no salga a la primera pero si dejas de quererlo o intentar. ya perdiste. Jade Fatalista!

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: