viernes, 19 de noviembre de 2010

Ya se está viniendo el futuro

10 Am. Viernes. No hay clases. Una cerveza.

 Nunca pensé que llegara un momento en que no me importe nada. Ya hubo momentos en los que estaba en este modo de robot pero no como ahora. Lo bueno es que estos estados no me duran más de 5 horas. Después vuelvo a estar con esa estúpida sonrisa característica en mí.

Depresión...  PURA MIERDA!.

La mayoría de los adolecente (como yo) que dicen estar deprimidos nada más se sienten un poco trizte. Les encantaría estar triztes enserio y presumirlo. Muchas veces esto es inconciente, el pibe no se da cuenta pero uno de fuera sí.

 Mi vida es fácil, pero simplemente porque YO quiero que se así. Podés tener dinero, podés tener amor, podés tener amistad, podés tener inteligencia pero si te gusta sentirte miserable tu vida va a ser miserable. 
 A mí me gusta la tranquilidad, por eso no me preocupo mucho por vivir y de ese modo vivo. ¿Sentirse vivos? Yo no lo necesito. No se si sea frialdad, pero la despreocupación hace que pueda vivir tranquilo.

Les doy un consejo, aunque consejos yo no doy: Vas a estar deprimido si querés estar deprimido. En muchas ocasiones la depresión se usa como método de atención. NO SIRVE.
Si querés estar feliz vas a estar feliz por más mala que sea tu vida ¿ O por qué creen que estoy alegre siempre, por qué adoro el mundo?

2 comentarios:

  1. escribís así a propósito? es que noté muchas faltas de ortografía, lo digo como critica constructiva! de onda!, y si, totalmente coincido con tu teoría!

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: