jueves, 30 de septiembre de 2010

A veces quiero derretirle la boca a algunos

Hoy es el cumpleaños de mi hermana. Como motivo de tan grata celebración se acercan todos mis "familiares y amigos" a comer lo que encuentre. Como siempre yo soy un hijo de puta que no habla con nadie asi que me quieren sacar temas de conversación y siempre es la misma pregunta desde hace 11 años: ¿Y santi... tenés novia?.

No, no tengo novia.Todos los años con la misma pregunta rompebolas. Veamos... soy raro, me tienen podrido presentando personas porque la mayoría no me agrada, siempre me miran con ojos de miedo porque "soy un psicopata" (según ellas) si no puedo estar con alguien que disfrute de gritar incoherencias o de bañarse en lemon pie prefiero seguir solo.Y por otro lado no puedo decir a la nadie que me gusta porque soy un pelotudo, cagón y sobre todo paranoico. Creanme aveces intento decirle a alguien que me gusta pero no puedo. Tengo menos huevos que una caja de flan exquisita.
Asi que por favor dejen de preguntarme si tengo novia porque la respuesta es no. Soy asquerosamente selectivo y preocupantemente cagón. BASTA. ¿Qué les cuesta hablar de la China comunista o del proximo mandato presidencial? supongo que mucho... la conversación no puedo salir de los caminos de Canal 13, si tengo novia y es un dolor de pelotas.

7 comentarios:

  1. esta perfecto, cada uno elige a quien quiere,siempre hay una razón
    y cuando estes listo, vas a decirle a alguien que te gusta,hay que estar decidido para eso,y supongo que sin dudas
    a mi también m cuesta mucho, es más, hay veces qe me pongo re negadora
    o que me alejo de la persona qe me atrae por la simple razon de qe me pongo nerviosa, y que no estoy segura de lo que quiero

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la gente tiene mucho drama con eso: si te gusta, das vueltas, si creés que le gustás, das vueltas, si no sabés, dudás y así. O el no saber qué van a decir los demás si empezás o terminás una relación o qué pasaría si volés con un ex, y etc. HAGAN LO QUE QUEIRAN Y NO PIDAN PERMISO! Lo único que faltaba, tener que preguntar a quién podés amar. Qué cosa más ridícula.

    ResponderEliminar
  3. La vida es así: cuando sos adolescente te viven preguntando si tenés novio o novia. Con el correr de un tiempito, tenés una relación que va durando con el transcurso de unos años, la consabida pregunta es ¿cuándo te casás?. Luego, si te has casado comienzan con la terrible ¿para cuando los hijitos?... y así siempre te quieren apurar... y si uno no quiere nada de todo eso... !QUË!

    ResponderEliminar
  4. gritar gritar incoherencias o de bañarse en lemon pie? son las cosas que hago yo!, pronto mi amor... pronto (tomo prestado tu chiste :D)

    ResponderEliminar
  5. Por vos me baño en ketchup y le grito al mundo "libertad a los tomates" (el de arriba miente, vs sos mio eugenio ) (L)

    ResponderEliminar
  6. nada de eso eugenio es mio (L)

    (pero yo te recomiendo al primero "sodio" porque tiene los huevos de poner su nombre, nosotros 2 somos anonimos/as :O
    porque soy una cagona tremenda , como vos decis ser (L)
    pero creeme qe no lo sos, creemelo que hay gente peor, mucho pero

    ResponderEliminar
  7. soy igual..jjajaj
    nos vemos santi.un abrazo

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: