miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuando me enojo no controlo mi próstata.

Cuando terminé de hablar con un sujeto "X" estaba tan enojado que fui a mear. Y no se... asi como que me falló la prostata y mee todo el baño, mis pantalones y mis zapatillas. Me tuve que bañar. Y sigo enojado.
Sujeto "x": Estás re-colgado. ¿Qué te pasa boludo? no salis nunca, ya no me decis para ir a alguna plaza.
 Yo: si.

Paso a explicar mi enojo a base de ese pequeño fragmento:
-No soy alguien muy colgado con sus amigos. Siempre les digo para hacer algo. Ir al cine, a una plaza, a caminar (generalmente a caminar). Pero no siempre me dicen que si para ir a algun lado. No me importa. Ya después pregunto por segunda vez. Deduzco que no tiene ganas de que lo joda. Ya a la tercera vez que no puede (mejor dicho no quiere) digo: "Bueno, si quiere hacer algo que diga cuando tenga tiempo". Me jode que me digan colgado, porque no lo soy. Simplemente me cansé de decirte para hacer algo. ¿Tanto te cuesta arreglar vos algun dia pelotudo?.
-Esas excusas taradas de que "no podía" me la paso por la espalda. Si en verdad tenés ganas de ver a alguien lo haces y no te importa el resto.
-La otra exucsa de "salia con mis compañeros" tambien me la paso por la espalda. Todo bien loco, sali con tus compañeros, pero no olvides a tus amigos forros, los que siempre están.
- TE PODES IR A LA MIERDA.




Dedicado a Sujeto "X" que ya se lo voy a hacer saber y a todos los que creen que estoy "colgado" intenten recordar cuantas veces les he dicho para hacer algo y se hicieron los dolobu.

Pd: Sujeto "X" espero que un elefante africano con diarrea se pare encima tuyo y te llene de mierda hasta casi ahogarte.
Pd: Lavame las zapatillas.

2 comentarios:

  1. jajaja, si, me paso, con la diferencia de qe no me dijeron colgada, me han dicho cosas peores
    pero bueno, no se tu caso del señor X, yo estoy bien lejos de este tipo de personas
    casualmente, hoy me crucce a esta persona, que nunca podía

    ResponderEliminar
  2. A mì me pasaba siempre. ¿Qué hice? lo más diplomático: los mandé a la mierda UNO POR UNO. Así "se me fueron" cuatro "AMIGOS".

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: