miércoles, 24 de marzo de 2010

Cuaderno Violeta

Iva a escribir una entrada sobre una leccion de vida que los iva a dejar boquiabiertos, pero decidi mejor no hacerlo ¿Por que? simplemente porque hay cosas que uno debe guardarcelas, aunque te consuman por dentro, y escribirlas es tu cuaderno violeta de poesias (si estas leyendo estas leyendo esto Matias, esta dedicado apra vos y porque no quiero mostrarte mi cuaderno de peosias). Todos tenemos llamalos sentimientos, emociones que nos hacen felices, triztes, destructivos my fucking hero!!!!!!. Ya me fui para cualquier galaxia, en fin...
Todos TODOS, tenemos algo que nos guardamos por adentro, bien adentro, pero como todo lo que se guarda adentro, nos empieza a quemar a consumir, rogando que lo saquemos de nuestro sistema, ¿Que haceR? se que notengo que contarlo es demasiado personal, ahi llega la solucion!! una poesia, quisas muy directa, quisas metafórica. Y la termino plasmando en mi cuaderno violeta para recordar en algun momento lo que escribi y poder sacarlos de mi alma. Claro que alguien lo puede leer pero es mejor asi que me siga consumiendo adentro

1 comentario:

  1. me hubiera gusta leer eso que ibas a escribir.. seguro que me iba a sentir vinculada una vez mas e iba a saber que existe alguien "parecido" a mi en el mundo..

    pero bueno, tenes razon, mi cuaderno no es precisamente violeta pero es un cuaderno al fin y al cabo, y no se lo mmuestro a nadie asique respeto tu desicion

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: