viernes, 19 de marzo de 2010

Un verdadero flagelo del cielo

Sal, recorre mi piel, un estado de locura que nadie entiende, solo yo, un profundo agonizar en mi pecho, ardor, quemado, fuego, ¿que hablar? ¿cuan destrosadio estoy? iluciones, ahogado en alchol tan claramente pudeo pensar, agoado en alchol, una marioneta, un juguete fui, tan solo pensar eso, me destroza mas, quien sabe lo que en verdad pasan en esas neurones, locura, pero un bastardo soy, una basura. una mierda, . uno piensa con tanta claridad cuando ya no le queda nada, nada, absolutamente nada, solamene aire que respirar y lagrimas que llorar, ¿que será demi? en verdad no importa, el dia juicio tan lejano parece solo quiero morir y descansar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: