jueves, 28 de enero de 2010

We no need no education

Ultimamente he estado preocupado por la escuela, si, repetir o no repetir. Hasta que, anteayer, me di cuenta de que lo cahe todo, lo mejor que podria pasar es que repita asi empezar de nuevo desde cero.
Si paso de año mejor, asi no pierdo tanto tiempo en escapar de este poso ciego al que muchos llaman secundaria para poder empezar la facultad y estudiar lo que realmente me interesa.
Estoy cansado de escuchar sobre San Martin, Rufini, los linfocitos y a los pelotudos de mis compañeros hablando estupides de Tinnele, fubol (como lo llaman) y sexo.
Yo quiero estudiar cine, hablar sobre peliculas, nuevos guiones, estar con personas que tengan mis mismos gustos, en un lugar en el que no te sientas raro por ser diferente a los demas, ya que para mi ser diferente es ser mejor.

Al fin y al cabo ya no sirve la secundaria, no adquirimos conocimiento general porque no se enseña nada y lo unico que se ve son agresiones de alumnnos hacia profesores porque les dan para estudiar 5 hojas de una carpeta. Yo me lleve 6 materias, pero no soy idiota, me las lleve porque al entrar al aula me ponia a dormir estoy cansado de este colegio. El colegio San Cayetano puede arder en llamas si es por mi.

4 comentarios:

  1. Totalmente. NSi tenés tantas ganas de ser libre, terminalo y punto. Es lo mejor!! Si no, cambiate al Belgrano, que es zarpado colegio.

    La educacion de ahora es cada vez peor, por eso voy a hacer que cambie, minimamente, desde mi lugar.
    Por eso terminé la escuela, jajaja, y se me estan acabando las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan arto como vos de las mismas cosas, por eso a mi me gusto el ultimo año que ice en el sanca, esperando anciosamente los recreos para poder salir un rato de la realidad y hablar con mi mejor amigo...

    ResponderEliminar
  3. al fin una persona inteligente en este mundo..
    siento EXACTAMENTE lo mismo qe vos u.u

    ResponderEliminar
  4. otra vez yo: no, no repitas! a la mierda con empezar desde cero, que los demas piensen lo que quieran de vos, tenes que tenemos que lograr terminar la escuela de una vez para llegar a ese paraiso del cine!

    yo quiero terminar de una puta vez la escuela para poder estudiar cine tambien!

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: