jueves, 28 de enero de 2010

Camino Gris

Sigo divagando por aquel sendero oscuro,no puedo divisar nada a lo lejos
no se donde estoy, ni donde voy. La triztesa consume mi cuerpo pensando que no hay salida de tan horrible camino.

Cansado de caminar sin llegar nunca al final de tal infinito laberinto me desarmo sobre una pequeña lapida casi destruida por el tiempo, con flores marchitas a su alrededor y la tumba de esta profanada, dentro de ella los restos de lo que alguna vez fue un anelo de esperanza. Asustado por tal horrible vision continuo mi viaje sin rumbo por aquella tetrica calle.

Ya desfalleciendo y al borde de la locura diviso una tenue luz, a lo lejos, en la espezura. Me acerco curiosamente con la inocencia de un niño pequeño teniendo la esperanza de encontrar alguna ayuda en tal dezolado paisaje. Al acercarme cada vez mas, los rayos de luz me segan, estube caminando mucho tiempo a ciegas en la oscuridad, y mis ojos todabia no se acostumbran a la luz.
Una vez acostumbrado a tanta calridad mi cuerpo es invadido por la alegria al ver que este hermosa luz me empieza a guiar por el oscuro sendero, esta luz a cambiado mis sentimientos de triztesa y desolacion por el anelo de algun dia encontrar la salida de aquel ya no tan tetrico laberinto de miedo y dudas.

PD: perdon por las faltas, se hace lo que se puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: