sábado, 30 de enero de 2010

La caballerosidad no ha muerto (Por lo menos para mi)

Hay mira a Santaigo cruzado de piernas, seguro es puto!!!.
Hay mira Santiago no le gusta el futbol, seguro es puto!!!.
Hay mira Santiago no escupe, seguro es puto!!!:
Hay mira Santiago le encanta el color violeta, seguro es puto!!!
ME TIENEN RECONTRA PODRIDO CON SU HOMOFOBIA.
para empezar: No soy puto, acaso para ser ocnciderado hombre tenes que ser un completo idiota que le encanta golpearse sin razon?. acaso ser hombre es tener que verle el culo a todoas las mujeres que pasan? NO!
Para que alguien sea un hombre tiene que tambien ser un caballero, sino simplemetne es un idiota machista.
Un hombre no es aquel que trata a la mujer como un objeto y quiere estar con todas a la vez, un hombre es aquel que ama a una sola mujer, la cuida y la respeta.
Un hombre no es aquel que adora golpear a los demas, un hombre es aquel que soluciona los problemas mediante el dialogo,
Un hombre no es aquel que eructa, se rasca, escupe delante de todos. Un hombre es una persona educada, distinguida, con clase.
Muchas personas que son consideradas putos generalmente son mas hombre que cualquiera de todos los pelotudos homofobicos que existen. Fui homofobico en un tiempo y lo admito... y me di cuenta de que era un pobre idiota.
Tienen miedo a lo que es diferente si las personas no son como ustedes les asusta entonces lo tienen que marginar de la sociedad. Un gay no es una enfermedad contagiosa, es una persona normal, generalmente con la mentalidad mas abierta que cualquier heterosexual.
No soy gay, pero la verdad que los admiro, no entiendo como pueden soportar tantos prejuicios que les otorga la sociedad.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo conozco por eso los defiendo, y aun sin conocerlos lo haría igual. Son personas iguales a todos, pero se terminaron estereotipando solos porque la gente los alej´+o, la gente los marginó y les hizo creer que tenían que ser diferentees para que uno pudiera darse cuenta. Yo no "disgingo" entre gay y no-gay, me parece que somos todos iguales y por hacer algunas cosas o no hacerlas, eso no nos hace más hombres o m{as homosexuales.
    Estoy totalmente en cotnra de la homofobia, del fascismo en todas sus formas, epro hay egnte con la mente muy muy cerrada.
    Que bueno que dejaste de serlo!! (:

    ResponderEliminar
  2. Distingo, bueno. Le pifié a la tecla.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, lamentablemente, la mayoria de los hombres aun tienen la mentalidad de que ser "macho" es escupir, eructar, futbol, minas y piñas u-u
    Genial que superaste (? la homofobia :D

    ResponderEliminar
  4. Cierto por eso soy tu amigo, y opino totalment. Con nosotros nada esta muerto...

    ResponderEliminar
  5. Si cada homofovico tuviese una conversacion coherente con cada homosexual sabria que no tiene nada de malo, es una eleccion interior de cada uno, y por supuesto no mi caso, pero estoy seguro como dijo Euge la mentalidad entre un homofovico y homosexual no se compara, el homofovico vive un un mundo paralelo encerrado en su ideologia que no te deja ver el mundo desde distintos lugares y puntos de vista. Se me esta llendo la lengua en los comentarios XD...

    ResponderEliminar
  6. sabias palabras una vez mas

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: