jueves, 28 de enero de 2010

Basta de fantismos estupidos...

Muchos que me "conocen" (en realidad no tienen idea ni como soy, solo porque me ven la mayoria de los dias creen que me conocen) dirian que no me gustan los deportes. Pero como siempre se equivocan, me gustan los deportes me encantan es una exelente manera de pasar el tiempo, he hecho futbol, tae kwondo y natacion, en. En futbol tengo 1 trofe, en tae kwondo 5 y en natacion tambien 1.
Lo que en verdad detesto la competencia, muchos harian "lo necesario" para ganar, los deportes se crearon para divertirse loco, no se siente el mismo placer hacer un deporte pongamosle futbol riendote con amigos sin importar lo malo que seas, total estas entre  amigos que estar jugando por ahi por nada o por ahi la copa mundial, donde lo unico que interesa es ganar.
Lo otro que me molesta son esos fanatismos de el 90% de la poblacion mundial hacia cualquier deporte; "el amor por la camiseta" dios no me vengan por pelotudeces, acaso se quitarian la vida por su equipo?
yo creo que no, y si lo hacen me dan pena. No solo eso sino tambien que muchos "hinchas" provocan destrozos hacia establecimientos o hacia otras personas porque estan enojados por haber perdido o simplemente para "festejar".
ME TIENEN RECONTRA ENFERMO CON EL FUTBOL!!!!!!!!! HAY QUE TOMARSELO EN JODA.

2 comentarios:

  1. La gente está loca!! Yo digo lo mismo, además, ellos entrenan y ganan muchisimo más que la persona que se mató estudiando 5 años y más, sin poder dormir! Eso me parece lo peor, no existe igualdad en este pasi, se ve.

    ResponderEliminar
  2. El estudio no hace al dinero, sino la decicion de querer obtenerlo, mi tio no estudiio ni termino el secundario y gana mas que mi viejo que termina la facultad en 4 años por estudiar a full cuando deveria haberla terminado en 5. Si sos como el comun denominador de la gente, no vas a resaltar y vas a ganar igual que todo el mundo. Nada que ver de la nota pero bueno...

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: