sábado, 16 de octubre de 2010

Porque alumbrar y nada más.

El problema de la noche (mejor dicho de mis noches) es que me dan ganas de escribir (obviamente lo estoy haciendo) pero estoy cansado, quiero descansar del dia y termino escribiendo unos breves renglones y generalmente no se entienden porque no logre transformar mis pensamientos en palabras. Ahora va a pasar lo mismo de siempre no voy a intentar hacer que se entienda lo que escribo porque en verdad no lo quiero.

 Ya me preocupa, me preocupa odiar tanto. Antes no odiaba tanto como ahora, ya con una simple posición del cuerpo, una forma de hablar y una forma de respirar haces que pueda llegar a odiarte (no va dirigido a nadie en especial) y lo peor es que no lo disimulo, antes por lo menos me salia una sonrisa forzada, falsa, pero una sornisa y algun que otro comentario. Ahora... sinplemente una mirada de asco y nada más, quizás alguna que otra palabra como si, no, tal vez, ajá, morite pelotudo. Me preocupa.
 Me preocupan los sentimientos hacia los demas, cuando era más chico no los tenía, estaban dormidos. Estaba tranquilo. Y mi problema, no pienso meter a nadie más.  Mis problemas son tan efímeros para el mundo, pero para mi no. Son mi vida, al fin y al cabo para mí la única razón que le encuentro a la vida son los problemas, si no estubieran, el mundo sería muy fácil y aburrido. La razón de los problemas es superarlos. Pero... la mayoría son tan difíciles para unos cuando para otros es mucho mas fácil y eso me da odio... y ahí nace otro problema el de controlar mis sentimientos. Cosa que me resulta imposible. Y aveces creo que todo se solucionaría sino fuera un pelotudo pero... el mundo es de una manera por un motivo y si soy tan pelotudo y no puedo solucionar nada debe ser por algo. Ahora no le encuentro significado pero tarde o temprano prestando atención me voy a dar cuenta.


Que puedo decir... soy optimista y pelotudo... para mí son sinónimos. 

PD: A veces me gustaría poder escupir el corazón, los pulmones y la piel después nadar hasta un punto remoto del oceano y ahí ahogarme en plena tranquilidad.
.

1 comentario:

  1. El problema de la noche (mejor dicho de mis noches) es que me dan ganas de escribir (obviamente lo estoy haciendo) pero estoy cansado, quiero descansar del dia y termino escribiendo unos breves renglones y generalmente no se entienden porque no logre transformar mis pensamientos en palabras. Ahora va a pasar lo mismo de siempre no voy a intentar hacer que se entienda lo que escribo porque en verdad no lo quiero.

    por eso te amo, sos igualito a mi!
    leer este blog me encanta porque me hace saber o pensar que no estoy sola en mis pensamientos, que hay mas gente de mente extraña y retorcida..

    ResponderEliminar

Se me puede causar una aneurisma si no comentas: