sábado, 16 de octubre de 2010

Porque alumbrar y nada más.

El problema de la noche (mejor dicho de mis noches) es que me dan ganas de escribir (obviamente lo estoy haciendo) pero estoy cansado, quiero descansar del dia y termino escribiendo unos breves renglones y generalmente no se entienden porque no logre transformar mis pensamientos en palabras. Ahora va a pasar lo mismo de siempre no voy a intentar hacer que se entienda lo que escribo porque en verdad no lo quiero.

 Ya me preocupa, me preocupa odiar tanto. Antes no odiaba tanto como ahora, ya con una simple posición del cuerpo, una forma de hablar y una forma de respirar haces que pueda llegar a odiarte (no va dirigido a nadie en especial) y lo peor es que no lo disimulo, antes por lo menos me salia una sonrisa forzada, falsa, pero una sornisa y algun que otro comentario. Ahora... sinplemente una mirada de asco y nada más, quizás alguna que otra palabra como si, no, tal vez, ajá, morite pelotudo. Me preocupa.
 Me preocupan los sentimientos hacia los demas, cuando era más chico no los tenía, estaban dormidos. Estaba tranquilo. Y mi problema, no pienso meter a nadie más.  Mis problemas son tan efímeros para el mundo, pero para mi no. Son mi vida, al fin y al cabo para mí la única razón que le encuentro a la vida son los problemas, si no estubieran, el mundo sería muy fácil y aburrido. La razón de los problemas es superarlos. Pero... la mayoría son tan difíciles para unos cuando para otros es mucho mas fácil y eso me da odio... y ahí nace otro problema el de controlar mis sentimientos. Cosa que me resulta imposible. Y aveces creo que todo se solucionaría sino fuera un pelotudo pero... el mundo es de una manera por un motivo y si soy tan pelotudo y no puedo solucionar nada debe ser por algo. Ahora no le encuentro significado pero tarde o temprano prestando atención me voy a dar cuenta.


Que puedo decir... soy optimista y pelotudo... para mí son sinónimos. 

PD: A veces me gustaría poder escupir el corazón, los pulmones y la piel después nadar hasta un punto remoto del oceano y ahí ahogarme en plena tranquilidad.
.

lunes, 11 de octubre de 2010

Sin título porque estoy ocupado jugando al Plant vs. Zombies

Iva a ponerme a escribir una entrada acerca de algún buen punto de vista que tengo sobre el mundo o un pensamiento brillante pero en vez de eso prefiero jugar al Plant vs. Zombies.






Moraleja: Los videojuegos, la televisión basura, la tencología en si pudre las mentes, quita la imaginación y fomenta la flojera.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Alguien con quien hablar

Con el paso de los meses, se podria decir años necesité de la oscuridad. Esa oscuridad abrazadora de verano. Y recordé. Lamentablemente recordé. Quiero que vuelva el verano y pasar dias sin preocupaciones. A veces necesito estar solo y pensar en el futuro de 10.000 años siguientes otras necesito de alguien con quien pueda tomar hasta ahogarme en botellas mientras escucho Sabina y Jazz y leo Neruda. Alguien que no le moleste filosofar sobre la luna, el destino o los perros durante la noche negra. Un amigo que también solo quiera matar sus penas en un vaso, alguien en quien se pueda confiar completamente. Pero no es posible, no se puede llegar a conocer a nadie por completo, solo a uno mismo y sin embargo eso aun está lleno de "peros". Que pena tener que dejar atrás a viejos amigos. Que pena que cambiar tanto al igual que los caminos. Que pena.